lunes, 1 de octubre de 2018

Oración

Yemayá

¡Oh madre de las aguas!
Grande es tu poder, tu fuerza y tu luz
Grande es tu amor por tus hijos
Como lo es la sabiduría con que gobiernas
Desde todos los océanos y mares.

Haz que llegue a ti mi pedido
Y hazme los favores
De alejar de mi rumbo a mis enemigos
Y ahogar en mí, mis temores.

Que no llegue a mi hogar la tristeza
Ni rencores o pesares
Que sea tu grandeza
La mayor riqueza que me dispensares.

Salve Yemayá, doña Yemayá
Cualquiera fuera tu nombre
Cualquiera las playas y costas
Que tus aguas besaren.

Cualquiera el ritmo incesante
De tus olas, de tus mares
Mi fe, en ti deposito
Como parte de la creación
De dios en la tierra
Y es por eso que te pido…………,
Y sé que mi ruego será atendido
Si es justo y bien por mi merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario